Invierte en el futuro de tu club

Tifosy es la plataforma líder en crowdfunding en deportes, donde puedes apoyar a clubes profesionales a cambio de recompensas, acciones o deuda de los clubes

Qué es Tifosy?

Como la primera y única plataforma de crowdfunding especializada en deportes, nuestra misión es que todo el mundo pueda invertir en deportes de una manera justa y transparente. A través de nuestra plataforma, miles de millones de aficiones pueden invertir en los clubes que los apasionan.

Habiendo trabajado ya con más de 15 clubes profesionales, Tifosy es el líder del mercado de crowdfunding en los deportes. Le ofrecemos a aficionados e inversores la oportunidad de invertir en clubes deportivos a través de acciones, deuda o campañas de recompensas.

Con quienes hemos trabajado
Club badges
Trabajamos con una amplia variedad de clubes y ajustamos las campañas para cumplir con las necesidades específicas de cada club.
Campañas de capital accionario

Para los clubes que buscan emitir capital accionario hacia aficionados e inversores, proveemos la plataforma que integra la autorización regulatoria y el proceso de inversión y pago completo. Tifosy se hace cargo de todo el proceso (legal, financiero, regulatorio, marketing) y guía profesionalmente al club a lo largo de la emisión de capital.

Campañas de deuda (mini-bonds)

Para clubes que buscan una suma sustancial de deuda, un mini-bond les provee capital a tasas favorables mientras simultáneamente le ofrece mayores rendimientos que las herramientas de ahorro tradicionales al aficionado o inversor. La plataforma autorizada de Tifosy y su equipo de expertos son especialistas en la ejecución de estas emisiones de deuda

Campañas de recompensas

El modelo más común de crowdfunding, conocido a través de plataformas como Kickstarter y sus campañas virales, por ejemplo el reloj Pebble. Las campañas de recompensas no están reguladas y son ideales para los clubes que quieren recaudar montos más pequeños y desean generar interacción y compromiso entre sus seguidores

Cómo funciona
Descubre clubes
Descubre clubes

Todas las campañas en Tifosy se crean en conjunto con el club. Las campañas pueden ser basadas en recompensas o de tipo financiero (acciones o deuda). Tifosy sólo lanza campañas que sean confiables para aficionados e inversores, y aseguramos total transparencia y responsabilidad en el proceso.

Invierte en clubes

Elige el club en el que estás interesado. Infórmate sobre su campaña e ingresa el monto que estás dispuesto a invertir. A cambio de tu contribución recibirás una recompensa exclusiva (si es una campaña de recompensas), o te convertirás en accionista del club (campañas de capital), o recibirás intereses como retorno financiero sobre la deuda del club (campaña de deuda).

Invierte en clubes
Hazlo suceder
Hazlo suceder

Es importante compartir las campañas con amigos y familias para lograr el mayor éxito posible. Invita a tus contactos a participar y así recaudar más para la campaña.

Lo que dicen de nosotros