Invertir en deportes para todos

Conectando clubes deportivos profesionales con una base global de aficionados e inversores

Tifosy es la primer y única plataforma de inversión en deportes regulada

Trabajamos con clubes deportivos para recaudar capital accediendo a millones de aficionados e inversores en todo el mundo. A través de nuestra plataforma, cualquiera puede invertir en deportes.

Nuestra misión es permitir que todos puedan invertir en deportes de una manera justa y transparente

Nuestras campañas son una alternativa flexible de financiamiento para clubes y ofrecemos a inversores y aficionados la oportunidad de invertir en una nueva clase de activo.

Con quienes hemos trabajado

Con quienes hemos trabajado

Qué hacemos

A través de la plataforma de Tifosy, proveemos una solución de financiamiento integral para los clubes y ofrecemos a inversores la posibilidad de invertir en deportes profesionales

Para Clubes

Regulada por la FCA (entidad reguladora británica) y autorizada a ejecutar emisiones en Europa, Tifosy provee acceso a capital de millones de inversores en deportes.

Proveemos una solución integral de financiamiento para emitir acciones o deuda (ofreciendo flexibilidad de estructuración y retornos atractivos). Tifosy actúa como consejero del club en todas las etapas de la emisión, coordinando la estructura y el marketing para capturar el mayor valor y reacción de los inversores.

Para Aficionados & Inversores

Hasta ahora, invertir en clubes profesionales ha sido un hobby para billonarios. Hoy, a través de Tifosy, aficionados e inversores pueden invertir en clubes profesionales por primera vez.

Tifosy trabaja con clubes deportivos alrededor de Europa para generar opciones de inversión atractivas y accesibles a todos. Al estar supervisado por el regulador financiero británico (FCA), nos aseguramos que las oportunidades son presentadas de manera clara, justa y transparente: infórmate sobre nuestro proceso de debida diligencia aquí

Lo que dicen de nosotros