Tu plataforma de inversión en deportes

Conectando clubes deportivos profesionales con una base global de aficionados e inversores

Qué es Tifosy?

Tifosy es la primer y única plataforma de crowdfunding financiero especializada en deportes.

Clubes deportivos tienen acceso al capital de millones de aficionados e inversores en todo el mundo. A través de nuestra plataforma, cualquiera puede invertir en deportes de manera online y regulada.

Nuestras campañas son una alternativa flexible de financiamento para club y ofrecemos a aficionados e inversores la oportunidad de invertir en una nueva clase de activo.

Estando regulado por la Autoridad de Conducta Financiera FCA, Tifosy actúa como asesor de confianza del club, combinando los principios de banca de inversión con la práctica de crowdfunding financiero, siempre de manera justa y transparente.

Con quienes hemos trabajado
Club badges
Trabajamos con una amplia variedad de clubes y ajustamos las campañas para cumplir con las necesidades específicas de cada club.
Capital accionario

Para los clubes que buscan emitir capital accionario hacia aficionados e inversores, proveemos la plataforma que integra la autorización regulatoria y el proceso de inversión y pago completo. Tifosy se hace cargo de todo el proceso (legal, financiero, regulatorio, marketing) y guía profesionalmente al club a lo largo de la emisión de capital.

Deuda (mini-bonds)

Para clubes que buscan emitir una suma sustancial de deuda, un mini-bond les provee capital a tasas favorables mientras simultáneamente le ofrece mayores rendimientos que las herramientas de ahorro tradicionales al aficionado o inversor. La plataforma autorizada de Tifosy y su equipo de expertos son especialistas en la ejecución de estas emisiones de deuda

Recompensas

El modelo más común de crowdfunding, conocido a través de plataformas como Kickstarter y sus campañas virales, por ejemplo el reloj Pebble. Las campañas de recompensas no están reguladas y son ideales para los clubes que quieren recaudar montos más pequeños y desean generar interacción y compromiso entre sus seguidores

Lo que dicen de nosotros